Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Una corte de hielo y estrellas
Sarah J. Maas (Autor) · Planeta · Tapa Blanda
25 opinionesQuedan 66 unidades
$ 29.87La historia de este 4to libro no es apasionante como sus antecesores. Cómo siempre buscalibre una Pag confiable y eficiente. Mi compra llegó antes de lo esperado, así que feliz!
¡LO AMÉ! Llegó en perfectas condiciones. Bien empacado. Y llegó antes del tiempo límite. Muchas gracias
Me encanto
Hermosa edición, y llego en la fecha indicada.
Lo compré por la portada, estaba coleccionando esta edición, llego en perfecto estado en su momento.
Me encanto... eso si me dejo con gusto a poco... lo bueno es que se deben venir más
Todavia no lo leipero vino en perfecto estado
la verdad es q es alta saga, no se que estuvieron haciendo si no la leen. No hay desperdicio aunque no garantizo que no quedes obsesionada con los personajes desde el capitulo 1.
Una hermosa saga de Sarah J. Maas La recomiendo mucho
Llegó en excelente estado
Venían solo en la caja sin protección , al menos no sufrió daños
Una de mis preferidas. Al que le gusta la fantasía lo tiene que leer..
Buena calidad y llego a tiempo
El libro llegó a tiempo y en perfecto estado. Espero me guste
Muy recomendable toda la saga
Venía en perfecto estado
Buen libro
no es un libro sumamente necesario pero si deja varias puntas abiertas para próximos libros. si bien el envío tardó mas de lo espera llegó en perfectas condiciones y empaque
Excelente edición, envío y cuidado!!!!!
Después de tanta emoción con los libros anteriores este es más ligero y romántico, me gusto mucho, el envío como siempre a tiempo, muy recomendable
Hermoso, me encanto como siempre agradecida de busca libre :)
Excelente! El libro aún no lo leo , pero la buena atención, la amabilidad y el profesionalismo de Busca Libre es indiscutible. Recomendado 100%. Muchas gracias!
El libro me llego en perfectas condiciones, aunque tardo un poco en la obtención del producto. En general estoy satisfecha y el libro es muy bueno
Despues de leer los anteriores, este tomo es para relajarse, conocer sus actores, apreciar el futuro de ellos y relajarse despues de que hubiesen vivido el terror y horror, podrán gozar de la paz, tan merecida......
Muy buen libro, y en excelente estado
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
