Stephen Hawking - Crítica

US$ 89,99

Envío Gratis a todo Estados Unidos

Stock Disponible

Compara con el precio en Amazon.com

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Miércoles 03 de Octubre y el Jueves 18 de Octubre.

Descripción:

Aun antes de aparecer, este libro ha venido precedido, en todos los medios de comunicación, de una extraordinaria polémica sobre sus conclusiones: que tanto nuestro universo como los otros muchos universos posibles surgieron de la nada, porque su creación no requiere de la intervención de ningún Dios o ser sobrenatural, sino que todos los universos proceden naturalmente de las leyes físicas.En efecto, este libro de Stephen Hawking y Leonard Mlodinow sobre los descubrimientos y los progresos técn...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto
Aun antes de aparecer, este libro ha venido precedido, en todos los medios de comunicación, de una extraordinaria polémica sobre sus conclusiones: que tanto nuestro universo como los otros muchos universos posibles surgieron de la nada, porque su creación no requiere de la intervención de ningún Dios o ser sobrenatural, sino que todos los universos proceden naturalmente de las leyes físicas.En efecto, este libro de Stephen Hawking y Leonard Mlodinow sobre los descubrimientos y los progresos técnicos más recientes nos presenta una nueva imagen del universo, y de nuestro lugar en él, muy distinta de la tradicional e, incluso, de la imagen que el propio Hawking nos había proporcionado, hace ya más de veinte años, en su gran libro Historia del tiempo. En él el gran físico nos explicaba de dónde procedía el universo y hacia dónde se encaminaba, pero aún no podía dar respuesta a importantes preguntas: ¿Porqué existe el universo?, ¿Por qué hay algo en lugar de nada?, ¿Porqué existimos nosotro
Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas
"Para un ingeniero civil con inquietudes extras por la astrofísica y la fisicoquímica, el libro es un regalo para el pensamiento. Lo bueno que también puede ser un despertador intelectual para jóvenes que cursan sus últimos años de enseñanza secundaria." - Eduardo Goffard"un libro muy interesante y entretenido" - Daniel Najera"Recomendable!" - Josefina Reyes"Interesante libro, muy simple de leer, para todo publico." - Javier Urbina"Disfrutable cada párrafo y afirmación. The Grand Design es una recopilación de ideas plasmadas en anteriores libros del profesor Hawking agregándole a ellas investigaciones y descubrimientos científicos actuales. Polémico, un tanto determinista y merece ser leído más de una vez. " - Diego

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.