Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Los Juegos del Hambre 3: Sinsajo
Suzanne Collins (Autor) · Molino · Tapa Blanda
10 opinionesQuedan 20 unidades
$ 28.68algunos rasguños, el resto perfecto, la portada es opaca, en mi opinión más linda que las brillosas.
La historia en si es genial, es el último libro de una trilogía memorable, llena de verdades y valores que seria bueno aprender a rescatar ahora que aun tenemos oportunidad. Con respecto al envió (estoy en chile), llego cuando tenia que llegar y bien empacado, aunque pedí mas libros junto con este. La encuadernación del libro es muy bonita, es opaca, solo es brillante el sinsajo de la portada, el nombre en el lomo se lee de arriba hacia abajo, y en lo los libros anteriores de la trilogía, que yo ya tenia, el nombre en el lomo se lee al revés, en mi opinión no me importa mucho, pero dejo el dato por si les sirve.
La historia es especular, leí la trilogía hace años 2013 exactamente y siempre quise tenerlos en físico y gracias a buscalibre pude hacer ese sueño de niña realidad
Por lejos mi favorito de la trilogía, me encantó como Suzanne supo llevar a término la historia (aunque me dolieron mucho algunas muertes
Llegó en buen estado y es la edición opaca que buscaba. Solo que el nombre en el lomo se lee de abajo hacia arriba, es el único de la saga que está al revés. No sé si es un error o si ahora es así.
Me encanta llego en Perfecto estado !! Y la edición preciosa!!
Llego en buen estado, edición simple pero cumple
La calidad del libro es excelente. El envío es rapidísimo. Solamente un detalle, una esquina del libro venía media doblada, asi que traté de arreglarla lo mejor que pude ya que el libro era para regalo. Aparte de eso, siempre he tenido buenas experiencias de compra con la página.
llegó en buenas condiciones y rápido! buen libro, lo único malo (para mí que tengo un toc) es que la tapa es mate y mis otros libros son tapa brillante. fuera de eso, todo bien, buen libro!
Me parece de mal gusto que se venda un libro sin mencionar que no es el original, por el precio que pague perfectamente me podría haber comprado uno usado o pirata pero mucho más barato de lo que cobran acá. Le doy dos estrellas porque cumplió con los tiempos de entrega
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
