Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Nuestra parte de noche
Mariana Enríquez (Autor) · Anagrama · Tapa Blanda
53 opinionesQuedan más de 100 unidades
$ 24.96Esta novela fue mi primer encuentro con Enríquez. Comencé a leerla por recomendación. Me sedujo el ritmo, la trama que se desenvolvía misteriosa y atrapante, la ambientación en pleno corazón sudamericano, los personajes cargados de conflictos que invitaban a querer conocer su origen. Sin embargo, súbitamente, algo cambió. ¿Acaso se aburrió Enríquez (que se desenvuelve mejor en cuentos, según entiendo) de bailar con la misma línea argumental durante tantas páginas? El ritmo se enlenteció, la prosa se descuidó, los diálogos se tornaron confusos (conversaciones con múltiples personajes sin indicación alguna sobre quién habla) y, sobre todo, la tensión cayó a pique, como un bizcocho cuando se abre el horno antes de tiempo. Continuar leyendo se volvió un tedio terrible que opacó las primeras 100 páginas de excelente originalidad narrativa. No culpo a la autora porque creo que era deber de los editores quitar lo sobrante y reestructurar el esqueleto de la novela para que el arco de tensión se sustente. Creo que, con una mejor edición, esta podría haber sido una gran obra, puesto que la inventiva de Enríquez es indiscutible.
Maravilloso libro, empiezo una y otra vez esperando que no se acabe
Grandísima. Amor. Sexo. Poder. Familia. Herencia. Identidad
Hermoso libro. Abundante contenido para mayor placer y dedicación. El miedo a los resquejos oscuros de la realidad que la autora maneja, me encantan.
Excelente
Oscuro, sombrío, lúgubre, fascinante! Mariana Enriquez tiene un talento único para narrar, y en habla hispana hay poca gente con la gracia de ella. Quedé aterrado en algunas páginas, tuve que parar la lectura, pensar y analizar. Me pareció que hay algo oculto, quizás me metí mucho en la historia, quizás era esa la idea, no lo sé, pero gocé su final como pocos en mi vida.
Le sobran 150 hojas que están llenas de historias que no tienen mucha relevancia y que la autora unió con el final de forma muy simple lo que le quito bastante el misterio y me hizo cuestionar cual era la real funciones de dichas historias ya que se sintió mas como relleno que parte fundamental de la trama. La historia parece estancada en varias partes pero los personaje me parecieron bastante queribles. Los cuentos de la autora me dejaron la expectativa para su novela demasiado alta.
Llegó a tiempo, muy buen servicio.
Muy bueno
Llegó a tiempo y en excelentes condiciones.
Un libro muy potente. Buena edición. Llegó en perfectas condiciones y en el tiempo convenido
Maravilloso!
Excelente libro!
El libro llegó rápido y en perfecto estado, con la protección adecuada; muy satisfecho como siempre con buscalibre.
Excelente novela, a ratos perturbadora, acerca de los lazos familiares, envuelta en un tono de misterio, ocultismo, y sectas.
Excelente narración. Atrapante y misteriosa
Excelente libro!
Es un libro que te atrapa página tras página, necesitas seguir leyendo más y más. Excelente
Realmente, me fascinó. Gracias!
Excelente historia y mezcla de realidad con ficción. No se puede leer una sola vez.
Lo pedí un sábado, llegó el miércoles, así que re bien el servicio en la primera compra que hago por acá, llegó en perfectas condiciones, lo único, estaría bueno que venga envuelto en papel burbuja para cuidarlo mejor
Me demoré tres semanas en leerlo y ahora que lo terminé me siento vacía. Hace tiempo que no me envolvía tanto un libro, no me importó el peso para leerlo incluso en el transporte público, de pie o caminando.
Uuyy!!! Que libro tan bueno!!! Me cago en Dios!!! Mas que recomendado, por supuesto, es una compra obligatoria... Sí o sí.
Fue un regalo para mi novio y se leyó el libro en 3 días.Le encanto!
El libro llegó en excelentes condiciones; Mariana Enriquez realiza un trabajo impresionante, lleno de misterios, en un contexto histórico muy rico.
Se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos, como todo lo de Enriquez. Una historia amplificada sobre lo macabro de ciertas áreas de nuestras herencias familiares.
Muy bueno
Está genial, hubo momentos en los que, genuinamente, me asusté
Excelente como siempre
Llegó en buenas condiciones. Muchas gracias
Excelente libro
Excelente
El libro llegó en buen estado. Es una historia interesante a medida que la lectura avanza, se puede evidenciar un buen ritmo de lectura.
Lo estaba esperando con muchas ansias, tardo un poco en llegar, pero llegó excelente. Se los recomiendo a cualquiera que esté buscando una historia que tenga terror, suspenso, algunos toques de realidad y buenos personajes, es un gran libro.
ME ENCANTO Y LLEGO A TIEMPO
Excelente!
Excelente
Excelente
excelente
Cumplió plenamente, muchas gracias.
Llego en buen estado
El libro es increíble! Pero me llegó defectuoso, de la página 144 salta a la página 193 y más adelante de la página 240 vuelven a estar impresas las páginas de la 193 a la 240!!
Excelente. Super recomendable
Ningun problema con envio y el libro fisico, solo problemas con la autora, por los buenos comentarios esperaba mas ... abandone lectura en la pagina 100
excelente novela, muy interesante.
Encontré a Mariana Enríquez en una librería en Montevideo el año 2016, año de la publicación del libro de cuentos "Las cosas que perdimos en el fuego", que estaba muy recomendado. Me maravilló. Leo ahora en la reseña de este nuevo libro, de su novela "Nuestra parte de la noche", y algo de lo ahí escrito me vuelve esa sensación que me dejaron sus cuentos. Para mí su escritura, al menos lo poco que conozco, es fascinante. Con ese antecedente bajo el brazo dejo esta novela de Mariana en mi lista de deseos. Me atrae esa oscuridad que circula entre sus líneas y sus páginas y que no tiene respuestas porque ¿para qué? Esos lugares que pocos se atreven a mirar de frente y a hurgar. Mi curiosidad estará enfocada en ese Buenos Aires de la dictadura y tiempo de desaparecidos y torturados que estudió Sábato por encargo. Y Mariana -me parece- tiene algo de su novelística, ese Sábato de El túnel, Sobre héroes y tumbas y Abaddón el exterminador. Y del Cortázar de los cuentos, tengo sus tres tomos con sus cuentos completos. No me desanima tu opinión, estimado Mario. Aún así me doy un tiempo antes de comprar esta novela. Aprovecho de comentar que la experiencia con Buscalibre es peligrosa por lo fácil que resulta hacer compras de libros y, sobre todo, porque ofrece buenos precios, es fácil y cómodo y llegan a puerto, por suerte.
De lo mejor que leí en mi vida.
Es muy entretenido!
Excelente como todo lo de Mariana!!!
Me costó la empezada del libro, al principio no enganche, pero pasadas las 100 primeras hojas me encantó, me tenía intrigada la historia, los personajes. Si bien coincido con el primer comentario, hay un momento que no se entendía quién dialogaba o narraba esa parte de la historia, sin embargo, no se pierde la gracia de la narrativa. Lo recomiendo.
No puedo creer que estuve a punto de no leerlo por uno de los comentarios negativos que tiene aquí. ¡Él libro es buenísimo! Atrapante, fuerte, con imágenes hermosas y terribles, los personajes para qué decir. Todas las piezas de la historia muy bien engranadas a lo largo de toda la obra, hay que aceptar los momentos de "menor tensión", porque son necesarios para la trama y totalmente disfrutables de todos modos.
Excelente
Usar la obra del ángel caído ya me parece una falta de respeto ala belleza de la misma -conclucion-Novela roja, clásica victimización del zurdaje, que, no nos olvidemos de santos no tenían nada.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
