Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


No sé Cómo Mostrar Dónde me Duele
Amalia Andrade (Autor) · Planeta · Tapa Blanda
26 opinionesQuedan más de 100 unidades
$ 17.15Está muy bueno el libro, la temática y la manera de escribir de Amalia es impecable.
Es hermoso, Amalia Andrade creo un libro un poco más abstracto a lo que nos tiene acostumbrados
Es muy entretenido
Bellísimo. Lo leí en un día. No podía parar de llorar. Sin duda, se nota la madurez de la voz de Andrade respecto a sus otras obras. Qué libro tan precioso.
El libro lo amé, en cuanto a la compra la hice en preorden, me hubiera gustado que hubiera llegado el mismo día del lanzamiento al menos (llego 3 días después), de resto todo bien
Al principio, parecía fácil de tragar.Como cuando comes algo blando, suave, y crees que pasará sin esfuerzo...pero se te queda pesado, clavado en la boca del estómago.No por lo que cuesta masticarlo, sino por lo que remueve adentro. El lenguaje es claro, limpio. Pero lo que dice... lo que despierta...te atraviesa.Te desmonta sin anestesia. Te enfrenta con lo que no sabías que seguía ahí, latiendo bajo la piel. Estar sola ya no es vacío: es verdad.El dolor, humano. Cercano. Crudo.Y el libro no pretende distraerte: se sienta contigo en la herida.No da respuestas. Solo te mira. Y eso basta. La fotografía te desnuda.La música se cuela en las grietas.Y la palabra no adorna: corta.Hay una fuerza en esa fusión (imagen, sonido, texto) que no solo incomoda:te transforma. Porque hay dolores que no se curan con silencio.Y este libro sabe gritar sin hacer ruido.
Un libro interesante, cercano a temas sobre la tristeza y la soledad y ligero de leer.
Guía básica para emociones explicadas desde la vida de la autora.
Amé este libro, definitivamente que su presentación es muy bonita y de su contenido ni hablar.
Exelente libro, una manera muy divertida y sencilla de conectar y transitar emociones. El libro llegó en perfecto estado
Excelente, cumplió con mis expectativas
No es mi libro favorito de Amalia. Sin embargo estuvo bien.
Amalia es excelente cuando de expresar emociones se trata, siento que le quedó faltando algo a la lectura pero en general estuvo bien, el libro en perfectas condiciones.
Llego lo que se esperaba. A tiempo.
Me encantó...muy recomendado
Muy graciosa la escritura a la vez que perspicaz, gráficos muy valiosos.
Muy bueno, cumplió con mis expectativas.
Bien gracias
Amalia siempre supera las espectativas.
El libro llegó en buen estado en el tiempo indicado, y fue usado como regalo de cumpleaños para una amiga a la cual le encantan los escritos de la autora.
Muy bueno
Me encantó, la forma en que lleva su escritura hace que se mueva uno en diferentes pensamientos y sentimientos. Debes darnos la oportunidad de sentir, esa es la gran conclusión que yo tomo después de leer el libro .
El libro de Amalia deja ver que las personas podemos cambiar de opinión respecto lo que pensábamos antes sobre alguna situación, así como lo hace ella al plantear la necesidad de sentir las emociones sin tener que pensar que hay algo o no que aprender sobre eso
Excelente libro.
buen libro recomendado
Es increíble este libro, muy fácil de leer y comprender, siendo estudiante de psicología lo ame
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
