Las crónicas de Emmy Lake - Pearce, a.j. - Libro Físico - Pearce, A,J,

$ 45.61

Ahorras: $ 18.24

40% descuento
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Abril y el Jueves 25 de Abril.

Reseña del libro "Las crónicas de Emmy Lake - Pearce, a.j. - Libro Físico"

«Las crónicas de Emmy Lake es tan dulce, reconfortante y edificante como el primer libro de la autora. ¡Absolutamente encantador! Y si aún no ha leído Querida señora Bird, hágalo sin demora.» Marian KeyesLondres, noviembre de 1941. Tras la salida de la formidable Henrietta Bird de la revista Woman's Friend, las cosas están mejorando para Emmeline Lake mientras asume el desafío de convertirse en una joven columnista de consejos en tiempos de guerra. Su relación con su novio Charles va viento en popa, mientras que Bunty, su mejor amiga, todavía se recupera de las secuelas de los bombardeos alemanes en territorio inglés, procurando mirar valientemente hacia el futuro.Cuando el Ministerio de Información pide a las revistas de Gran Bretaña que ayuden a reclutar a mujeres trabajadoras como soporte en la contienda bélica, Emmy decide dar un paso al frente y ayudar. Sin embargo, ella y Bunty conocerán a una joven que les mostrará los desafíos reales a los que se enfrentan las trabajadoras de guerra y Emmy deberá abordar el dilema de si cumplir con su deber profesional o bien apoyar con sus amigas, algo que cambiará su vida para siempre.Tan conmovedora y tierna como Querida señora Bird, esta novela es una celebración de la amistad, un testimonio de la fuerza de las mujeres y de la importancia de ayudarse mutuamente, siempre, y también, en los momentos más difíciles.«En un mundo complicado me alegra tener a una escritora como A.J. Pearce que nos pueda elevar con esta lectura deliciosa y extraordinaria.» Annie Barrows, autora de La sociedad Literaria y el pastel de piel de patata«Conmovedora, rebosante de encanto e ingenio. Una historia de guerra sobre la fuerza y la amistad e las mujeres que toca profundamente al corazón. Emmy Lake es un personaje para todas las generaciones.» Jennifer Rosner, autora de Un canto al silencio«Una vez más, A.J. Pearce nos ha proporcionado una hermosa lectura, un bálsamo para el alma.» Tracy Rees, autora de Amy Snow«Un libro encantador. Esta conmovedora novela viaja entre las risas y lágrimas. Incorporando acontecimientos históricos, la jerga y la cultura popular, Pearce evoca brillantemente una época.» Historical Novels Society«Del mismo modo que hizo con Querida señora Bird, las mujeres de este libro son mucho más interesantes que los hombres. Y este es uno de los puntos fuertes de la novela: que la guerra sacó a las mujeres de sus roles tradicionales mientras que los hombres mantenían los suyos.» Minneapolis Star Tribune«Pearce ofrece una brillante representación de los ciudadanos de Londres que trabajan juntos para sobrevivir a la guerra. Esta emocionante saga es una exploración maravillosa de la solidaridad entre las mujeres en tiempos de dolor, amor y privaciones.» Publishers Weekly«Pearce captura el espíritu y la esperanza de quienes se quedaron en casa durante la Guerra. Los lectores se deleitarán con esta segunda oportunidad de acompañar a Emmy.» Booklist«Encantadora y llena de humor, pero sin olvidar las tragedias humanas de la guerra;esta historia ofrece un mensaje alentador sobre el poder de las mujeres para generar cambios.» HistoricalNovels.info«A.J. Pearce evidencia las dificultades a las que se enfrentaron las trabajadoras de las fábricas durante la Segunda Guerra Mundial, un eco de la difícil situación por la que pasan muchas madres trabajadoras actuales. Una novela encantadora, conmovedora, relevante.» Janet Skeslien Chalres, autora de The Paris Library«Un mundo alegre, fascinante, atractivo, encantador.» Ericka Waller, autora de Dog Days«Llena de alegre valentía y buen humor. La escritura de A.J. Pearce es tan especial, con momentos impactantes contra la tristeza y la pérdida de la guerra.» Julie Cohen, autora de Spirited

• 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)