Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


El ruiseñor
Hannah Kristin (Autor) · Suma de Letras · Tapa Blanda
26 opinionesQuedan más de 100 unidades
$ 27.14Regular. La autora pone demasiadas cargas negativas a las protagonistas: culpas, remordimientos y prejuicios. Así Vianne e Isabelle pierden su verdadera esencia, mujeres de una fuerza espiritual sorprendente. Me dejó una sensación de tristeza y derrota, en vez de inspirar y dar esperanza. Gracias
Una obra hermosa... ocupación Alemana en Francia. Una familia que ya venia destruida de la primera guerra, ahora cada uno por su parte intentara sobrevivir de ditintos modos.... mediante someterse pacíficamente para salvar la vida o mediante la acción con los disidentes. Habla de una generación de jóvenes que se perdió por culpa de una guerra, y luego un pueblo y casi la identidad de una nación, y como cita el libro "algunas historias no tienen finales felices, ni las de amor" el final de este libro te deja en conmoción y sin palabras 1000% recomendado
Me encanto.... un excelente libro .. No paraba de leerlo
Me gustó, pero debo decir que esperaba más principalmente en el final. Recomendable y se aprende lo que tuvieron que padecer las mujeres en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, quizás no todo, pues no se me hizo lo suficientemente crudo como esperaba.
Es una muy buena novela de ficción histórica que se lee con mucha facilidad, es envolvente y quieres siempre saber que sigue. Lo que más me gusto fueron los relatos de espionaje, el suspenso y la descripción de cómo fue la vida en esa época. Lo que no me gustó mucho fue que sentí en una parte del libro como si hubiesen creado con un listado con la mayor cantidad de horrores de la segunda guerra y los pusieron todos juntos, lo que hace que el relato sea en parte depresivo y cruel a veces.
Llegó en perfecto estado, buena edición.
Conmovedora, una de las mejores historias de ficción histórica que he leído.
Libro recibido en el tiempo señalado y en excelente condiciones. Muy bien escrito, facil de leer, con un argumento sorprendente no obstante corresponder a un hecho histórico.
Hermoso libro, desgarrador y emocionante. Recomendable 100%. Es solo un pincelada de lo duro que debió haber sido, y aún así duele...
Llego todo muy bien
Excelente libro. Se los recomiendo
Es una novela historíca desgarradora, basada en la 2da. guerra mundial relata lo que pasaron 2 hermanas francesas mientras acontecía esta guerra. Y como a pesar de ser muy distintas cada una quiere ayudar a su manera en medio de una guerra. Ha sido unos de mis libros favoritos de esta categoria.
Me pareció un buen libro, la impresión es buena.
Buen estado
Libro precioso que narra la vida en Francia bajo la ocupación Nazi, muy bien retratados la vida de los franceses en la ciudad y los pueblos bajo opresión y los personajes muy bien tratados, un gran libro, me encantó.
Excelente
Muy buen libro y la entrega fue de acuerdo a los plazos establecidos. Recomendable
me Encantó
Un libro maravilloso, no conocía a la autora del libro.Un libro que no puedes parar de leer.Lo recomiendo.
Tampoco lo he leído aún. Pero llegó en buen estado. Tengo expectativas con este libro.
Excelente
Lo pedi el 8 de abril y aún no llega quiero mis libros....
Es un libro que te atrapa desde el segundo en que lo lees, El Ruiseñor es una historia maravillosa que retrata lo que las mujeres tuvieron que vivir en Francia en la Segunda Guerra Mundial. Es un libro que todos y todas deberiamos leer.
Una novela histórica muy bien narrada que te atrapa desde el principio…. Nos muestra una pequeña parte del horror que fue la ocupación Nazi en Francia durante la segunda guerra mundial y lo duro que fue para tantas mujeres durante esta. Muy buena! La recomiendo 100%
La historia es muy buena, mantiene la atención, un final realista. 100% recomendado, transmite muchas emociones.
Bellisima historia de dos hermanas muy valientes y los modos de resistir ante la ocupacion enemiga. Me encanto, atrapa desde el comienzo.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

