Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


El Idiota
Fiódor M. Dostoievski (Autor) · Penguin Clásicos · Tapa Blanda
15 opinionesQuedan 15 unidades
$ 35.51Llegó en buen estado, y el libro contiene notas para comprender mejor el contexto.
estoy en la mitad del libro mas o menos y hasta el momento , llena mis expectatvas
Llego algo doblado en las esquinas. fuera de eso el libro llego en buenas ncondiciones y al tiempo adecuado. fespues de los libros que tengo que leer despues del que estoy leyendo disfrutare de leer esta belleza de historia, Gracias fiodor.
Llego en buenas condiciones, del autor pues ni hablar ya se sabe todo
Si aún no has leído a Dostoievski estas perdiendo tu tiempo. La edición es buena por el precio.
La traducción en algunas partes no es correcta, por lo demás todo muy bien
Buena edición, muy bonito, sin embargo, venía un poco golpeado en las esquinas y, además, en la información del libro decía que traía 832 páginas, y en la edición que me llegó trae 763. Quiero asumir que es porque no trae una introducción como en otros libros de esta editorial. De todos modos, estoy conforme con la compra.
muy bueno, me gusto mucho
me llegó en excelente estado, un poco antes de lo previsto.
Llegó antes de la fecha esperada y en condiciones impecables.
Agradezco mucho la calidad del servicio. Saludos desde Patzcuaro, Michoacan.
El libro llegó impecable. Super buena edición.
Llevo hasta el momento 100 páginas, es un buen libro. Dostoievski es uno de mis autores favoritos.
Llegó maltratado de las orillas y con los cantos sucios.
Es una edición bella, económica, bien manufacturada y con una traducción decente, actualizada, con poquísimos términos españolísimos. La recomiendo 100%. El único pero es que la tinta de las letras se corre si uno le pasa muy fuerte el dedo, pero cuidando de no tocar demasiado, no es ningún problema. En cuanto al libro, si es tu primera vez leyendo a Dostoievski, NO lo recomiendo. Ojo, que Fiodor no tiene obras malas ni menores, todas son mayores y un aporte a la literatura universal, solamente que El Idiota es extenso y se mantiene en reflexiones poco dinámicas para un lector que espera la intensidad de Crimen y Castigo. Si estás comenzando con el escritor ruso, mejor leer Noches Blancas, El Doble, Memorias del Subsuelo o Crimen y Castigo. Este libro es más personal, espiritual y un tratado moral, más luminoso, calmo y libre de la psicología enferma y pesadillesca que suelen tener los personajes de F. M. D.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
