Crónicas Summarias, el Libro: El nacimiento de la esquizografía

$ 8.41

$ 10.51

Ahorras: $ 2.10

20% descuento
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Martes 11 de Junio.

Reseña del libro "Crónicas Summarias, el Libro: El nacimiento de la esquizografía"

2a Edición: Incluye 7 capítulos en audiolibro y una entrevista a los autores. Crónicas Summarias, el libro, es el nacimiento de la esquizografía. Un nuevo género literario que cuenta en tono jocoso avisos y situaciones cotidianas diversas vividas o no por el trabajador sanitario. En tono de humor, en ocasiones algo negro, relata avisos reales o no, novelados para preservar las identidades de trabajadores y pacientes y, colocados en las vidas de unos trabajadores ficticios que cubren las distintas categorías profesionales. Médicos, Enfermeros, TES (Técnico Emergencias Sanitarias), Conductores, Celadores, Auxiliares de Enfermería, Locutores, etc. Aparece una dotación de una UVI móvil, de un coche médico de asistencia a domicilio, de un centro de salud, de puerta de urgencias, consultas médicas, etc, procurando reflejar siempre el punto de vista de los profesionales sanitarios. Aunque está escrito por profesionales del Summa 112 (El Servicio de Urgencias Medicas de la Comunidad de Madrid), tiene cabida en otras instituciones. Profesionales, públicas y privadas como: el SAMUR, SEAPA, SEM, SESCAM, SACyL, SAMER, etc, y de Voluntarios (no por ello menos profesionales) como nuestros compañeros de Cruz Roja Española y las distintas agrupaciones de Protección Civil. Este libro es apto tanto para pacientes como para trabajadores del sector, teniendo claro en todo momento que los comportamientos están exagerados y que ningún procedimiento y/o tratamiento debe tomarse como real o recomendado, pues en virtud de la hilaridad y el proceso literario en ocasiones distan mucho de la realidad. Teniendo en cuenta que todos los temas tratados, situaciones y patologías son importantes para quien las sufre, deberás leerlo como lo que son y con el suficiente sentido del humor, sin el que muchos de los profesionales sanitarios no podrían sobreponerse a dichas situaciones. El resto de instituciones que aparecen, así como las sanitarias, están repletos de tópicos y comportamientos o actitudes que para nada reflejan la opinión de los autores y que tienen una intención meramente cómica y literaria. Aparecen nuestros compañeros, los policías tanto de Policía Local como de Policía Nacional (CNP) y Guardia Civil, sin los que, muchísimas veces, no podríamos intervenir.

• 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)