Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Antes de que se Enfríe el Café
Toshikazu Kawaguchi (Autor) · Penguin · Tapa Blanda
15 opinionesQuedan 61 unidades
$ 32.15Este libro fue una lectura ligera e interesante, pero tuvo cosas que no disfrute y que se tornaron aburridas una de esas cosas es que repite y repite y vuelve a repetir la información, repite exactamente lo mismo respecto a ''las reglas para hacer el dichoso viaje '' en 3 de 4 relatos (son 4 relatos), también repite información sobre sus personajes y sobre la cafetería en general, a mi se me hizo innecesario y aburrido eso, al menos usara otras palabras para que la descripción fuera diferente y no se sintiera un copia y pega del capitulo anterior pero no; otra cosa que no me gusto es que en una parte por mencionar a un personaje termina mencionando a otro (si bien no es grave y todos erramos, te descoloca porque justo esta en una parte que transmite muchas emociones, y me pregunto como no notaron ese error las personas que se encargan de revisar para edición) . Los últimos 3 relatos transmiten varias emociones (lo cual me gusto), en general diría que es una lectura para pasar el rato pero estuvo demasiado lejos de ser una ''excelente lectura''. Me gusto el tema de que el presente es lo que es y por duro que sea hay que aprender a vivirlo y aceptarlo. En cuanto a la calidad del libro esta bien, algo delgadas las hojas pero aceptables, la portada también algo delgada pero aceptable y linda. Note varios errores de ortografía, en algunas quede como: ''¿que esta tratando de decir?''. Le tenia expectativas altas porque había oído hablar bien de este libro pero para mi es un rotundo libro sobrevalorado.
Edición bonita y sencilla de llevar. Historia demasiado bella y esperanzadora.
Es un libro interesante, lo recomiendo para pasar el rato. Fácil de leer. Tiene cierto aire a Cinco Centímetros por segundo/Your Name.
Un libro ameno, que atrapa...lo ame!
Es ahora uno de mis libros favoritos. La historia es tan hermosa! Definitivamente lo recomiendo. Me a hecho llorar y entender muchas cosas. De verdad que es extraordinario, original y conmovedor.
El libro es muy bonito y llego en perfecto estado
Historia bonita!!
Historia que podría ser trillada pero que en manos del autor se vuelve única y entrañable. Sin duda una lectura muy recomendada.
Está super genial, llegó en increíble estado.
Hermoso libro
La historia te atrapa, es ligera...ya espero seguir disfrutando e ir a por más
Es un libro ligero y una historia linda de fácil lectura
Excelente libro, muy bien escrito y con historias que dejan buenos mensajes
Recomiendo este libro, lectura agradable.
Historia muy linda y de rápida lectura. En ciertas partes se repetía pero en general recomendado.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
